Respecteu la font/ Respectad la fuente del Clot d'en Goda


Respecteu la font, no modifiqueu el peu de via. És la segona vegada que ens trobem la font plena de pedres. No posem en dubte que la entrada sit de la via El Druida alcoiano (7c+) sigui un bloc boníssim, però poder beure aigua fresca i bona d'una font natural és encara  millor.


Respectad la fuente, no modifiqueis el pie de vía. Es la segunda vez que encontramos la fuente llena de piedras. No ponemos en duda que la entrada sit de la vía El Druida alcoiano (7c+) sea un bloque buenísimo, pero poder beber agua fresca y buena de una fuente natural es todavía mejor.

2 comentarios:

Nacho. dijo...

Hola Antonio soy Nacho nos cruzamos el sábado que yo iva con la family recuerdas, nada solo escribía para hacerte saber que el sábado tarde le dí 4 o 5 intentos a dicha línea y como había más personas por la zona que me vieron probarla solo decirte que como te dije la última vez que nos vimos y me comentaste lo de la fuente no tengo ninguna intención de modificar nada ( solo por si acaso, no es que crea que el articulo iva dirijido a mi) , nada más cuidate bou nos vemos por la zona.

Antonio Rey dijo...

No tranqui, no iva por ti. Es que ya es la segunda vez que nos hemos encontrado la fuente llenas de piedras, creemos que la fuente se tiene que respetar por encima de todo, si alguien quiere probar dicha vía no nos importa pero respetando la fuente. Hay gente como nosotros que cogemos el agua para beber de dicho lugar. Nos vemos bou.